“El compromiso que asumo en cada una de las comunidades es que el nuevo gobierno municipal, será para todos los habitantes de Zamora, sin exclusión alguna sea cual sea la tendencia política a la cual pertenezcan”.
Las declaraciones pertenecen al profesor Carlos Correa, candidato a la alcaldía del Municipio Zamora por los factores de la unidad opositora, y quien la semana pasada visitó en compañía de Henrique Capriles Radonski, candidato a la gobernación del estado Miranda, y de Félix Alí Obelmejías, candidato a diputado regional por el circuito Guarenas Guatire; la urbanización Las Colinas de La Rosa, El Bautismo y el Mercado Popular ubicado a la entrada de Barrio Ajuro, así como la comunidad El Amarillo, La Pirámide, Los Chaparros y Colinas de Araira, de la parroquia Bolívar.
En su permanencia por la parroquia Bolívar, los habitantes de estas comunidades mostraron su preocupación por la falta de asfaltado que une a los sectores de El Amarillo con Las Colinas, por lo que solicitaron al candidato a alcalde como al aspirante a la gobernación, Correa y Capriles, para que tomen en cuenta esta preocupación, una vez lleguen al gobierno municipal y local, respectivamente.
“El comando de la unidad está intensificando el trabajo de campaña a través de la denominada operación remate, realizando recorridos casa por casa a todos los sectores del municipio, aplicando a la vez la modalidad del 1 por 20”; dijo Correa. “No puede quedar ningún sector del municipio sin recibir de mis propias manos la propuesta de gobierno municipal. Mi compromiso es con todos los habitantes de Zamora sea cual sea su tendencia política, estoy decidido en transformar y modernizar el municipio”.
DIARIO LA VOZ DE GUARENAS. 28/10/2008
Blogs Carlos Correa