El ex gobernador del estado Miranda, realizó la jornada a favor de las candidaturas de los abanderados Carlos Correa y Henrique Capriles RadonskiEste sábado el ex-gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, juramentó a sus comandos territoriales de la población Araira y la ciudad de Guatire para que trabajen en la campaña de Carlos Correa a la alcaldía del municipio Zamora y de Henrique Capriles Radonski a la gobernación de Miranda.
Mendoza enfatizó que es de vital importancia la participación de todos en la recuperación de la democracia proceso, que se iniciará el próximo 23 de noviembre, cuando la oposición recupere gran cantidad de espacios.
Asimismo el dirigente político destacó la importante labor que cumplirán en esa fecha los presidentes, miembros y testigos de mesa que velarán para que el proceso comicial se realice de manera transparente.
“Coloco toda mi maquinaria electoral, toda mi militancia y toda mi experiencia al servicio de la unidad, tanto Carlos Correa como Henrique Capriles Radonski cuentan con este apoyo importante a lo largo y ancho del estado Miranda”, dijo Mendoza.
Por su parte el candidato unitario a la alcaldía de Zamora Carlos Correa agradeció a Enrique Mendoza este respaldo. De igual forma Correa indicó que el principal problema a resolver en la zona de Guatire es la inseguridad, en segundo lugar el tráfico vehicular, también se hace necesaria una recolección eficiente de la basura, así como el reordenamiento del casco central y la reubicación de los buhoneros.
Diario La Voz de Guarenas, Domingo 5 de octubre de 2008